Cubierta Schwalbe Plegable - Racing Ray - Evolution AddixSpeed SuperG
Schwalbe Cubierta Plegable - Racing Ray - Evolution | AddixSpeedGrip | SuperGround | TLEasy | E-25 - 29x2.1"
Racing Ray - El especialista en ruedas delanteras
El perfil XC extra agresivo combinado con el versátil ADDIX SpeedGrip Compound hacen de la Racing Ray de Schwalbe una favorita XC y una ingeniosa adición a la Racing Ralph.
Perfil: HS489
Aspectos destacados del neumático plegable Schwalbe Racing Ray Evolution
- los tacos centrales desplazados garantizan un comportamiento de dirección preciso junto con un paso por curva fiable al límite
- alto rendimiento de frenado gracias a los bloques estables en los hombros
- Comportamiento de rodadura muy silencioso y excelente resistencia a la rodadura
ADDIX SPEED GRIP - ADDIX SpeedGrip es el compuesto de goma universal. Tiene la más amplia gama de aplicaciones. Ideal para XC, AM y Trail: ¡Hay una versión de la mayoría de neumáticos EVO con ADDIX SpeedGrip! Sustituye al anterior compuesto PaceStar, no el único, pero sí una clara diferencia en uso intensivo: más kilometraje y mayor vida útil.
Mucho de todo: velocidad, agarre y durabilidad. Combinar perfectamente las tres propiedades en un solo compuesto es difícilmente posible. Pero con ADDIX Speed Grip, Schwalbe lo ha conseguido, a un nivel que nunca antes habías creído posible.
SUPER GROUND - Los neumáticos SuperGround cubren una amplia gama de aplicaciones para la conducción técnica. Son perfectas para bicicletas rígidas y bicicletas con un recorrido de suspensión medio. Su construcción MTB de última generación con tejido adicional de talón a talón proporciona una mayor protección contra los cortes. Los neumáticos ligeros para XC, All Mountain y Trail también se utilizan en las series actuales G-One y X-One.
TUBELESS EASY (TLE) - Tubeless Easy es el estándar para todos los neumáticos Schwalbe Evolution MTB. El tejido monofilamento de los flancos supera tres veces al anterior tejido SnakeSkin: mayor resistencia a los cortes, mayor resistencia a los pinchazos y, sobre todo: ¡hace que la conversión tubeless sea extremadamente ligera y segura!